martes, 8 de diciembre de 2009

D I S G U S T O S

No me gusta estar triste

No me gusta porque se contagia todo lo que hago y la gente se da cuenta

No me gusta no poder ver el cielo azul todos los días

No me gusta ponerme doble par de medias antes de salir de la casa para evitar un poco el frío

No me gusta comer arepas con queso feta imaginando que es guayanés

No me gusta tener que acostumbrarme a que lluvioso es el estado natural del tiempo

No me gusta no pasar la navidad con mi familia

No me gusta perderme los cumpleaños, matrimonios y celebraciones de la gente que quiero porque estoy muy lejos para asistir

No me gusta sustituir la charla y el cafecito por un breve ciber encuentro por skype

No me gusta no sentirme patriótica, ni siquiera de vez en cuando

No me gusta haber estudiado periodismo y no querer revisar las noticias para evitar deprimirme

No me gusta estar tan acostumbrada a lo malo que me maraville tan fácilmente con lo bueno

No me gusta querer ser inmigrante porque en mi tierra no encuentro lo que quiero

No me gusta desear con todas mis ganas irme de Venezuela y volver a comenzar de cero en dónde quiera que esté

No me gusta querer llevar una vida separada de la gente que quiero y con la que me gusta estar

No me gusta tener que adaptarme a esto

No me gusta pensar que, simplemente, así tiene que ser

No me gusta que la tristeza inspire las cosas que quiero escribir

1 comentario: