lunes, 23 de noviembre de 2009

I GOT a CRUSH on YOU, Olly Murs!

Me gustó desde que lo vi por primera vez cantando y bailando en uno de los concierto de "The X Factor".

Se trata de uno de los finalistas que está compitiendo este año en el programa de Simon Cowell (versión inglesa de American Idol, pero el cual debo aclarar es de un nivel asombrosamente superior) con el fin de convertirse en la nueva estrella pop de Reino Unido.

Sus interpretaciones de Bewitched, Come together, Shake it up baby (y más...) simplemente me encantaron (y con ello me refiero al sinónimo de hechizar).

Pronto se convirtió en uno de los favoritos del programa, y puedo asegurar que especialemente de las niñas.

Pero más allá de su sex appeal, producto de la mezcla de sus movimientos en el esenario y el aspecto bohemio que adopta cada vez se pone su muy "ridículo" sombrero (sin olvidar esos ojos gris-azulados que me matan), lo que hizo que me enamorara completamente fue esto...



"... And then she asks me, 'Do I look all right?'
And I say, 'Yes, you look wonderful tonight'"

Quién no soñaría ser la Patti Boyd de un Olly Murs, para inspirarle lo mismo que ella le inspiró a Eric Clapton y que lo llevó a componer esta canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario