lunes, 10 de junio de 2013

Wish List 2013: Los #Ameisin27

El gran día se acerca, así que es 
momento de cumplir tradiciones... 

Como ya es costumbre desde hace unos años, llegó el momento de publicar mi WL2013: una lista de todas las cosas que quiero de regalo para este nuevo año de vida. Como siempre, van cosas repetidas de la lista anterior que no pude tener (bastantes, la verdad). 

Espero conseguir este año mucho más de lo que obtuve en el 2012; pero como ha sido un año totalmente distinto, estoy segura de que así será.

Nota: No son cosas para que me regalen, más bien es para yo auto regalarme o para darle lucecitas a mi familia de lo que quiero; sin embargo, si alguien se siente generoso y quiere hacerme feliz, puede obsequiarme cualquiera de las cosas aquí listadas :) 

Por cierto, faltan solo 8 días...

Para los #Ameisin27, quiero:

Un tatuaje
Un iPhone, o en su defecto un iPod (el mío murió)
Un día completo de consentimiento en el Spa Corpus Menthis de la Hacienda la Trinidad 
Un nuevo look para mi cabello
Unos zapatos nuevos para correr
Una pieza de la recién salida colección de @ColumpioRopa
Una cartera MT Bags
Un viaje de expedición al Roraima
Un reloj Polar
Una super sorpresa de cumpleaños
Un fin de semana haciendo Rafting en Barinas
Una chaqueta de cuero marrón 
Un fin de semana con Cori y Ale Paty en la casa de la playa
Un reencuentro con mis gatas en alguna parte del mundo
Un fin de semana en las Tricheras
Una chaqueta impermeable
Un nuevo estuche de pinceles y brochas de maquillaje de M·A·C 
Un fin de semana (o por lo menos un full day) en Los Roques
Unos zapatos Andrea Gómez 
Una cartera furla
Unos días en Margarita con mis primas Rojas
Una bata de paño para salir de la ducha
Un road trip por sitios nuevos y fascinantes
El CD de Rock and Mau (ya me lo auto regalé hoy)
Una entrada para el concierto "Íntimo" de Caramelos de Cianuro
Una camisa denim
Un posgrado en Bracelona
Un vale por 3 meses de gym
Bajar los kilos de más que quiero

Una fiesta de cumple deliciosamente fabulosa

365 días para conseguir todo. 
¿Será que 2013 es el años de lo posible?

1 comentario: