viernes, 17 de mayo de 2013

El mejor día el año está por llegar...

... y no será un día más.




A diferencia de muchos, a mi me encanta cumplir años.


No me mal entiendan. No es que me guste ponerme más vieja. Para nada. Sin embargo, el día de mi cumpleaños es mi día favorito del año. No se por qué. No existe una razón lógica, pero desde que tengo memoria no hay mejor día que el 18 de junio.

Si busco darle alguna explicación, supongo que tiene que ver con mi egocentrismo y mis ganas de ser siempre el centro de atención. Y eso es lo que más de me gusta de mi cumple: es el único día del año que considero mío (a pesar de que conozco al menos 3 personas que cumplen el mismo día que yo).

Me encanta que me feliciten, que me llamen, que me escriban, que me piquen tortas, que me den regalos, y no me importa informarles a quienes no lo sepan que estoy cumpliendo años (es más, lo hago bastante seguido) y quienes no me felicitan, suelen entrar en una especie de lista negra temporal.

Sí, soy bastante fanática de cumplir años. Quienes me conocen saben que es una fecha muy especial para mí; y como me gusta que todo el mundo se entere, unos días antes comienzo a hacer el countdown.

El hecho es que este año he decidido hacer algo muy especial, y he aquí el por qué de este post. 27 antes del 18 de junio (27 porque es la cantidad de años que cumpliré), y en una especie de oda al día que se conmemora mi llegada al mundo, publicaré una foto diaria de mis últimos 26 cumpleaños. Desde el número 1 hasta el del año pasado.

La razón, me lo tripeo. Simple.

No debería informarlo, pero prefiero dejarlo por escrito y que cada vez que alguien me pregunte, darles el link a este post.

La verdad es que este año quienes me conocen NO tendrán razón para olvidar mi cumpleaños. Espero que todos me feliciten :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario