jueves, 16 de febrero de 2012

Ayer vi de nuevo Orgullo y Prejuicio. Y creo que por primera vez me senté a verla bien y a escucharla (sobre todo escucharla) completa. Comparto con ustedes una de las mejores declaraciones que he oído y visto en mi vida. Seguro ya la conocen, pero nunca está de más volver a leerla.  

- Sr. Darcy: Señorita Elizabeth, he luchado en vano, ya no puedo dominarme más. Estos meses han sido un tormento. Vine a Rosins con el único objeto de verla a usted. He luchado contra mi buen juicio, contra mi familia, la inferioridad de su pugna, mi rango y muchas otras cosas más, pero estoy dispuesto ha hacerlas a un lado y pedirle que acabe con mi agonía...
- Elizabeth Bennet: no entiendo que..
- Sr. Darcy: la amo, con toda mi alma. Por favor haga el honor de aceptar mi mano. 

 Jane Austen - Orgullo y Prejuicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario