viernes, 22 de junio de 2012

Wish List 2012: The Glamorous 26

Llegó el 18 de junio, pasó el 18 de junio, 
y nunca publiqué mi Wish List para este 2012

Desde hace 2 años creé la costumbre de publicar 2 días antes de mi cumpleaños una lista de regalos o deseos que me gustaría obtener durante ese año. Mis 26 no podían ser la excepción, y a pesar de que por tiempo (y falta de internet en mi casa como desde hace un mes) no pude postearla antes, aprovecho de publicarla hoy, 4 días después de la celebración. Total, todavía tengo un año para cumplirla. 

Para mis Glamorous 26 quiero (como siempre, repetiré algunas cosas de mis WL anteriores que aún no se han cumplido):

Un pasaje ida y vuelta para Bélgica y Francia
Un tatuaje
Una franela "Une los puntos (el que se cansa pierde)" de @Papusanet 
Un iPad o iPhone
Un finde acampando en Cuyagua o Choroní
Un vestidito / falda / camisita de la nueva colección de @ColumpioRopa
Un vestido o falda Peplum
Un viaje de expedición al Roraima
Una chaqueta de cuero marrón 
Una chaqueta impermeable muy fashion
Una cocinera personal que me prepare la comida todos los días para no tener que llegar en la noche a mi casa a hacer almuerzo
Un nuevo estuche de pinceles y brochas de maquillaje de M·A·C 
Un full day en Los Roques o la Tortuga
Un vestido, falda o short neon 
Un fin de semana en Canaima visitando el Salto Angel
Una bata de paño super gruesa para salir de la ducha
Un gift card para comprar en Aprilis todo lo que quiera 
Un encuentro con Sabri y Efa en NY
Una camisa denim (o simulación de jean)
Un posgrado en Bracelona

Ya que los 25 no fueron realmente fabulosos, estos 26 tendrán que ser fabulosos y glamorosos.
...El año de la renovación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario