jueves, 16 de junio de 2011

De nuevo por acá: WL2011

Tengo tanto tiempo sin escribir, que mi último post fue el de mi Wish list (WL) 2010. Hoy, un año después, me siento de nuevo a escribir mi WL 2011.
¡Sí! Ya se que debería comenzar a utilizar un poco más seguido este espacio y evitar que se convierta en mi medio personal para lanzar indirectas y pistas de regalo de cumpleaños. Pero por hoy, que cumpla su cometido.

Es momento de celebrar que he llegado al 1/4 de siglo y, como tal, merece una gran celebración. Al final de cuenta veinticinco años de vida son un gran logro. O al menos eso parece.
Entonces, para mis fabuleux25 quiero (vale acotar que repetiré algunas cosas que no se cumplieron de mi WL pasada y que todavía quiero):
Un pasaje ida y vuelta para Bélgica
Un fin de semana de shopping en Miami
Un finde acampando en Cuyagua o Choroní con Alex, la negra y David
Una noche de baile, vinos y tapas
Un picnic en Los Venados + Canoping en Senderos Aéreos
Un short para hacer ejercicio
Un fin de semana en la Colonia Tovar
Un full day en Los Roques o la Tortuga
Un tatuaje
Un vestido de princesa (al estilo Kate, no Aurora)
Un viaje de expedición al Roraima
Un fin de hermanos en Caracas
Un año pago de curso de flamenco
Unas sandalias marrones al mejor estilo de Serena Van der Woodson
Un splash de vainilla de Victoria Secret
Una reencuentro de primas Rojas
Una casa nueva para mí solita
Una deliciosa conversación en francés
El nuevo CD de SanLuis (Luigi y Santiago, ex Voz Veis)
El perfume CH de Carolina Herrera
Un masaje terapéutico de una hora
Unos nuevos zapatos deportivos especiales para correr
Una cartera de la nueva colección Long Champ: http://bit.ly/jd0Chm -no soy exigente, puede ser cualquiera de ellas-
Una nueva forma de ver la vida…
Ha sido un cuarto de vida, creo que esta vez puedo esperar un poco más de un año para obtener todo lo que quiero.
**Para quienes leyeron mi WL 2010 les aclaro que tanto el salto en paracaídas como el vuelo en parapente ya están pagos, pero por falta de tiempo no he podido cumplirlos; por eso no los metí en esta lista. Prometo publicar una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario